¿BOE proporciona no más las pantallas para Apple? Cadena de suministro: los materiales todavía están en la etapa de la verificación y continuarán siendo proveídos

March 7, 2023

Extremidad de la base: BOE divulgó recientemente que BOE A (000725) tenía pantallas de abastecimiento de la dificultad para las series del iPhone 15 de Apple. El 6 de marzo, el reportero de las noticias de afluencia aprendió exclusivamente de la cadena de suministro que todas las fábricas del panel que suministran Apple son en la etapa de la verificación, y es demasiado temprana juzgar los resultados de la fuente. BOE debe continuar suministrando las pantallas de la serie del iPhone 15 este año.
Recientemente, los medios coreanos divulgaron que BOE A (000725) tenía dificultades en las pantallas de abastecimiento para las series del iPhone 15 de Apple. El 6 de marzo, el reportero de las noticias de afluencia aprendió exclusivamente de la cadena de suministro que todas las fábricas del panel que suministran Apple son en la etapa de la verificación, y es demasiado temprana juzgar los resultados de la fuente. BOE debe continuar suministrando las pantallas de la serie del iPhone 15 este año.
Anterior, los medios coreanos el elec divulgaron que fue esperado que BOE no podría producir el primer lote de pantallas de OLED para la serie del iPhone 15 lanzada por Apple a finales de este año. Según medios coreanos, Samsung y LG pueden ser las únicas dos compañías esperadas participar en la producción en masa de la serie OLED del iPhone 15, que se espera que sea terminada en junio.
El personaje ya mencionado de la cadena de suministro dijo a periodista de afluencia que hay a menudo rumores sobre la fuente de la pantalla de Apple. Los medios coreanos deben ser noticias falsas. De la perspectiva de Apple, se espera que incluirán a más proveedores en el sistema de adquisición para evitar dependencia excesiva de cierto proveedor. Por lo tanto, es también normal que los proveedores compitan para la parte. “Actualmente, cada proveedor está en la etapa de la verificación, y no hay manera de decir cuánta parte tiene cada proveedor.”
Según la información pública, BOE ha terminado con éxito la fuente de Apple de los paneles del iPhone 12 OLED por tres años consecutivos desde que entró en la cadena de suministro del teléfono móvil de Apple en 2020, y su parte de la fuente ha continuado aumentando.
A partir del comunicado de prensa por el periodista de afluencia, BOE no ha hecho ninguna observación respecto esta materia.
El grupo tecnológico Co., Ltd. de BOE es una empresa principal en el campo de la exhibición del semiconductor en el mundo. Su panel LCD alinea primer en el mundo. Estos últimos años, las pantallas de OLED también están ampliando la cuota de mercado. Según los datos de RUNTO, en 2022, los envíos flexibles del panel del OLED de BOE alcanzaron 79,5 millones de pedazos, encima de 22,6% años el año en 2021. Entre ellos, el volumen de iPhones enviados a Apple alcanzó 31 millones, encima del 89% a partir de 2021.
Hace algunos días, BOE dijo en la plataforma de la interacción del inversor que en 2022, la compañía básicamente alcanzó la blanco del envío flexible de OLED, y se espera que el envío flexible de OLED continúe manteniendo la tendencia del crecimiento en 2023. En el futuro, la compañía continuará aumentando el volumen del envío de productos flexibles de OLED y el foco en el aumento de la proporción de productos de gama alta para mejorar continuamente la operación del negocio flexible de OLED.
Afectado por la disminución en precios del panel, el ingreso de explotación de BOE en el primer tres cuartos de 2022 era 132744 mil millones yuan, abajo de 19,45% años el año; El beneficio neto atribuible a la sociedad matriz era 5,291 mil millones yuan, abajo de 73,75% años el año. Sin embargo, la agencia cuenta con que el negocio del panel salga de la infravaloración este año y subirá el precio gradualmente.